ACERCA DE NOSOTROS: SOMOS DEFENSORES DE LOS DERECHOS HUMANOS, PRINCIPALMENTE DE EL ARTÍCULO 4To. CONSTITUCIONAL.

 


 

Defender "El Cerrito Lomas Verdes" es defender el derecho de las niñas y de los niños a vivir en un medio ambiente adecuado, para su desarrollo y bienestar, es obligación de nosotros  de los tutores o custodios de los niñ@s, conocer nuestros derechos constitucionales y defenderlos a favor de ellos. En este caso, nuestra competencia ciudadana es la defensa de el Artículo 4to. Constitucional y  también  los Derechos Económicos, Sociales, Culturales y   Ambientales (DESCA) que son parte fundamental de los Derechos Humanos,  desgraciadamente    el desconocimiento de los mismos en este país, que además está sumido en la indolencia, (ABULIA, APATÍA, PEREZA, DECIDIA ETC.) e ignorancia, el resultado por supuesto es la corrupción salvaje (siempre son desfalcos a la nación por miles de millones de  dólares, o pesos).  La consecuencia es que el influyentismo, la corrupción y la impunidad continúan,  debido a que gran parte de el PODER JUDICIAL, representado por MAGISTRADOS Y JUECES CORRUPTOS, están al servicio de los neoliberales y conservadores, que no tienen ningún interés de  frenar los saqueos a la nación.

 

 

Usted hace algo por su comunidad, por su país?  Es usted de los mexicanos que conoce en que distrito vive y quién es su representante? sabe usted que es la Política? a continuación conozca la definición concreta de lo que significa: 

La Política es la ciencia que trata del fundamento de la Organización, Desarrollo y Conducción de las Sociedades Humanas.

Recientemente hubo elecciones intermedias el 6 de Junio del 2021. Conoce usted en que distrito electoral vive? Sabe usted a ciencia cierta por quién voto? Conoce los resultados de la votación en la alcaldía o municipio en donde vive? Recuerda el nombre del candidato por quién votó? 

Con respeto a las pequeñas excepciones, la mayoría de los mexicanos no conocemos las respuestas a las preguntas anteriores, simple y llanamente, porque padecemos de INDOLENCIA, fundamentalmente para conocer nuestras obligaciones cívicas, políticas, éticas  y  morales.                            

                                        El Artículo 4to- Constitucional convoca a  las autoridades, así como a nosotros a conocer  nuestros derechos fundamentales y defenderlos principalmente "Por el interés superior de la niñez".  

                                      En consecuencia es nuestra obligación, abolir la INDOLENCIA, con el propósito de cambiar a la democracia REPRESENTATIVA que tanto daño nos ha causado, por una autentica  democracia PARTICIPATIVA, para poder conseguir entre todos nosotros la nación  que anhelamos, para nuestros hijos y las nuevas generaciones.


PARTICIPAR CON TU VOTO ESTE PROXIMO 10. DE ABRIL, PARA SENTAR EL PRECEDENTE, PARA PODER REVOCAR O RATIFICAR A LOS PRESIDENTES Y COLABORADORES ES:


FUNDAMENTAL 


"NO DEJES DE PARTICIPAR"